Análisi termográfico 3

En el análisis termográfico 3 nos encontramos un tercer estadio exacto de la celulitis, claramente se aprecia el esquema de un microdódulo con un cierto número de adipocitos alterados.Este micronódulo es rodeado y aislado del contexto tisular a través de una cápsula constituida por fibrillas de Colágeno, estas fibrillas están esclerotizadas y con ausencia de vasos sanguíneos.

La densidad cutánea está alterada, con disminución de la elasticidad y del tono de la piel, provocando en este estado ya la flacidez en las piernas.

Celulitis y Morfología-IO estetica OntinyentEn este estado de la celulitis, las formas del cuerpo ya comienzan a perderse.

Debemos hacer un protocolo de tratamiento muy estricto para poder recuperarlas y la persona debe ser muy consciente.

 

 

Este caso corresponde normalmente a una Morfología Sanguínea, la persona que padece este grado celulítico, debe ponerse ya en alarma, porque si no lo mejoramos practicamente en su inicio, va a ser muy dificil y complicado, el poder volver a su imagen inicial.

Como podeis apreciar, la llamada celulitis es mucho más compleja de lo que se dice, y cada tipo es totalmente diferente a otro, puesto que en cada estadio de celulitis están comprometidas distintas áreas en nuestro tejido conjuntivo.

Ya lo sabes, si tienes dudas, lláma y reserva cita para tú Termografía.

☎962914498.

📱WhastApp 628213040

Estaré encantada de atenderte.

Un saludo,

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centre d´Estetica i Benestar IO Ontinyent

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Grandes profesionales!!! Un lujo para mi haberos conocido y haber disfrutado de un tratamiento de calidad.

Esmeralda Linares Navarro