Ideas para regalarle el día de San Valentín

El día de los enamorados es una día para celebrar el amor, la alegría y la felicidad, es un día especial en el que recibimos o hacemos algún regalo y desde iO estética Ontinyent queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para este día, un regalo que le sorprenda, y que no olvide.

En nuestro centro de estética iO Ontinyent buscamos siempre la innovación en nuestros tratamientos y servicios y nos gusta fijarnos en los pequeños detalles que marcan la diferencia, por ello creemos que es una opción perfecta para regalar el día de los enamorados.
Porque a quien no le gusta que le mimen, que nos cuiden y tener algún momento de relax?
Te proponemos algunas ideas para regalar en este día tan especial. Con cual te quedarías tú?
MIMALA - MIMALE

sin duda será un regalo que recordará siempre, que hará que se olvide de las preocupaciones y que le envolverá en un manto de paz y bienestar.

Dejarse seducir por este exótico ritual, inspirado en una de las mujeres más bellas y más fascinantes de la historia en nuestro centro, es una experiencia irrepetible, inigualable, esquisita….

masaje-corporal-ioestetica-ontinyent

Conocemos muy bién lo que tu piel necesita, y también sabemos que tu piel se merece lo mejor, ella te protege y es el reflejo de tu interior. Si el exterior no está cuidado, el interior se resiente, así es que, dedicar un poco de tiempo para ti, no es un lujo, en la gran mayoría de ocasiones, es una necesidad y una verdadera gozada.

En el ritual de tratamiento Corporal de Champan y pétalos de rosas, se utilizan ingredientes de alta calidad que combinan el bienestar general en estado puro, con la nutrición, la regeneración y la iluminación del estado de la piel de todo el cuerpo, consiguiendo frenar tenazmente el efecto antienvejecimiento y antirradicalar, notándose la piel más viva, más firme, más joven.

tratamiento ritual corporal-ioesteticaontinyent

REGALALE ENERGIA, regálale Vitamina C

Indicado para cualquier tipo de piel exigente, con envejecimiento, arrugas, pérdida de tersura en la piel, pérdida de elasticidad, pieles cansadas o con falta de luminosidad, etc.tratamiento-vitaminaC-ioestetica-ontinyent

Collagen Booster es un tratamiento indicado principalmente para las pieles muy exigentes, con claros signos de envejecimiento o fotoenvejecimiento, como arrugas, arruguitas, con pérdida de elasticidad o pérdida de la armonía del contorno facial, aunque es muy interesante también como prevención de todas estas alteraciones. Ideal a partir de los 25 años.tratamiento-colageno-ioestetica-ontinyent

Tratamiento de alta eficacia para regular intensamente todos los déficits de hidratación en la piel, desde la capa superficial hasta las capas más profundas.

Indicado para todos los tipos de piel, extremadamente deshidratadas, con pequeñas arrugas o envejecimiento visible, originado por falta de agua.

La eficacia de este tratamiento reside en el efecto HYDRO-HYPE, desde dentro de la piel y fuera de ella.

tratamiento-acido-hialuronico-ioestetica-ontinyent

REGALALE LO QUE QUIERA! REGALALE NUESTRO Cheque REGALO

Sorpréndele a ella u a él con el regalo que de verdad desea! Regala BELLEZA y BIENESTAR   ¡Acertarás seguro!cheque-regalo-ioestetica-ontinyent

Si necesitas más ideas o tienes alguna duda, contacta con nosotras llamando a nuestro teléfono fijo 962914498, mediante WhatsApp 628213040, estaremos encantadas de poder atenderte.

 

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Rosa transmite esa confianza que esperas de cualquier profesional. Excelente tratamiento de manos, he quedado como nueva.
Gracias, en breve nos vemos.…

Espe Sarrió Donat