La manzana

Una manzana al día del médico te libraría". No es una exageración y la clave está en cada manzana es una compleja fórmula de salud.
Propiedades de la manzana:
La fibra más sana

La manzana es rica en pectina, un tipo de fibra soluble que no se absorbe en el intestino, retiene el agua y se convierte en un gel que actúa como una emulsión que absorbe desechos en el intestino y facilita la eliminación de toxinas con las heces.

Contiene ácidos orgánicos que son únicos.
Ellos representan entre cerca del 1,5% del peso total de la manzana.
Tienen un efecto alcalinizante, renuevan la flora intestinal evitando fermentaciones.

Contiene también Taninos y flavonoides.

Los Taninos son astringentes y antiinflamatorios, en cuanto a los Flavonoides, también presentes en muchas frutas y hortalizas, impiden la oxidación del colesterol “malo” LDL, lo que evita que se deposite en las paredes las arterias.

Vitaminas y minerales.

Entre ellas podemos destacar la vitamina C, una manzana puede cubrir el 30% de las necesidades diarias de esta vitamina. Genial! Verdad?

También contie boro, mineral que interviene en numerosas funciones de nuestro organismo.
Una de ellas es la de facilitar la asimilación del calcio y el magnesio, con ello, contribuye a prevenir la osteoporosis. La manzana es una de las frutas más ricas en boro.

También nos aporta algo de vitamina E

Podemos considerar a la manzana una campeona! Un auténtico alimento medicina!

Esta prodigiosa fruta: detiene las diarreas, combate el estreñimiento, depura, baja el colesterol y los triglicéridos en la sangre y estimula el sistema nervioso.

No te quedes sin comerte una manzana al día, de la variedad que te guste, dá lo mismo, todas son geniales!

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Mil gracias a Rosa y a Mª José por su profesionalidad y el buen trato que me han dado esta mañana. Y sobre todo, gracias a ese tratamiento de lujo que me han regalado… ¡genial!
Gracias chicas, volveré…

María Jesús Vidal