Ondas iO Reducción de celulitis, grasa, flacidez y arrugas

ondasio-ioesteticaontinyent

Ondas iO


Reducción de celulitis, grasa, flacidez y arrugas

100% resultado satisfactorio en tratamiento  5 semanas intensivas + 5 semanas de mantenimiento

Es un tratamiento estético de alta tecnología, basado en ondas de acústicas iO, en el que se combinan tres tipos de ondas: focales planares, de presión radiales y vibraciones de alta frecuencia.

Esta innovadora tecnología, consigue eliminar la celulitis visible, la grasa localizada superficial o profunda, la flacidez generalizada o localizada, reduciendo al mismo tiempo la circunferencia de la zona tratatada.

La piel se muestra después del tratamiento, lisa, uniforme y con un aspecto visible mucho más joven y mejorado.

Este tipo de onda principalmente se fundamenta en la emisión de energía focalizada, en forma de ondas triples que actúan sobre las propias estructuras lipídicas de nuestras células y tejidos adyacentes.

De este modo, provocan cambios moleculares en los lípidos consiguiendo aumentar su permeabilidad.

La triple acción de las ondas iO, cómo actúan?

- Se utilizan primero las ondas focales planares, que también son utilizadas en diversos tratamientos de fisioterapia, este tipo de onda genera en la célula una gran energía en profundidad, consiguiendo un efecto permeabilizante a los adipocitos y permitiendo con ello que la grasa acumulada pueda pasar al torrente circulatorio.

- En segundo lugar, se utilizan las ondas de presión radiales, estas son de baja energía y más superficiales, activan el sistema microcirculatorio y metabólico de la zona y provocan un drenaje en el canal linfático del producto de deshecho, alisando también todas las frecuencias del tejido conectivo, consiguiendo un efecto tensor inmediato.

- El último paso son las vibraciones de alta frecuencia, ejercemos impulsos vibratorios que son generados neumáticamente en el tejido tratante, de forma controlada, realizando reflejos de estiramiento unas 35 veces por segundo, consiguiendo una contracción contínua del sistema muscular de la zona tratada y tonificando el tejido.

Nuestro método de tratamiento es completamente indoloro, sin efectos secundarios, puede hacer el tratamiento cualquier persona mayor de edad, y conseguimos grandes y óptimos resultados en muy poco tiempo.

Indicado para:

  • Reducir visiblemente la celulitis en todos sus grados.

  • Reduce y en muchos casos elimina la grasa localizada rebelde.

  • Alisa la piel

  • Tonifica y fortalece el tejido conectivo.

  • Remodela la zona tratada.


Si no has obtenido resultados satisfactorios con otros tratamientos o técnicas, y tu cuerpo aún presenta un cuadro de grasa localizada resistente o celulitis,  flacidez, incluso en tus brazos, este es con toda seguridad tu tratamiento.

Infómate sin ningún compromiso sobre las propuestas y promociones vigentes.

Consulta informativa gratuita.

Nuestro diagnóstico incluye un diagnóstico ecográfico para poder determinar al 100% la grasa que debemos eliminar o la celulitis.

Así seguro que no fallamos en tu tratamiento.

Recuerda, no todos somos iguales, no necesitamos lo mismo para obtener un buén resultado.

 

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Rosa transmite esa confianza que esperas de cualquier profesional. Excelente tratamiento de manos, he quedado como nueva.
Gracias, en breve nos vemos.…

Espe Sarrió Donat