Cuidas bién tu piel?

Recientes estudios han demostrado que en la piel existen unas fibras nerviosas situadas entre las células epidérmicas que se fijan sobre las células de Langerhans, hablaremos de ellas más adelante, como sobre los queratinocitos de nuestra piel.

Debido al estrés y a la fatiga, estas fibras, altamente sensitivas, liberan unos neuromediadores, los cuales provocan que la piel se vuelva mucho más fragil, sensible e irritable frente a las agresiones externas.

Por otra parte, las alteraciones fisiológicas que produce este sobreesfuerzo, hacen que el porcentaje de grasa en la piel varíe, las pieles secas se vuelven más secas porque su porcentaje de grasa disminuye y las pieles con tendencia a grasas o mixtas se trasforman en más grasas, su porcentaje aumenta.

Nos damos cuenta de lo importante que es regular las disfunciones en nuestra piel? No os preocupeis, hoy podemos hacerlo, podemos llegar a tener la piel bien equilibrada, también hablaremos de ello, en otro artículo lo comentamos.

Ahora solo me queda aconsejaros, cuidad muy bién vuestra piel, no con muchos productos, solo lo necesario, básico y fundamental para cada una de nosotras, pero que realmente sea lo que la piel necesita, y para ello hay que diagnosticar esa necesidad.

Sabeis algunas de vosotras, que no me agrada vender un producto por venderlo, antes siempre quiero asegurarme de que ese producto tiene que hacer lo que la piel necesita, si tienes dudas, te invito a que vengas, juntas veremos como está tu piel desde el interior con el chequeo microscópico, y analizaremos las necesidades de tu piel.

Te espero cuando lo creas oportuno.

Un cordial saludo de,

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centre d´Estética i Benestar IO Ontinyent

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Rosa transmite esa confianza que esperas de cualquier profesional. Excelente tratamiento de manos, he quedado como nueva.
Gracias, en breve nos vemos.…

Espe Sarrió Donat