REGALOS para el día del Padre

Se acerca el día del padre y para este día tan especial te traigo un post cargado de muchos mimos, salud, belleza y bienestar.

La verdad es que, ¿Qué sería de nocotras sin nuestros padres? Sin su amor incondicional, su cariño, sus consejos, todo lo que han dado y nos dan cada día!

Para agradecérselo quiero recomendarte algunos tratamientos que seguro le van a encantar y será un gran acierto regalarle cualquiera de ellos.

Como centro unisex, me doy cuenta que cada vez son más los hombres que acuden a mi centro en busca de tratamientos para cuidar su piel y su imagen.

Toma nota, comenzamos!

LIMPIEZA PROFUNDA DE LA PIEL MASCULINA



La LIMPIEZA facial es imprescindible en cualquier persona y tipo de piel.

Cuando la realizamos en muestro centro de estética, conseguimos llegar a las capas más profundas de la piel, eliminando más y mejor las células muertas, limpiamos los poros en profundidad, reducimos las toxinas que puedan haber acumuladas y purificamos los tejidos.

Nuestra limpieza facial será sin duda alguna todo un ritual de saneamiento de la piel con grandes beneficios.

TRATAMIENTO DE HIDRATACION EN PROFUNDIDAD



En algunas pieles masculinas, podemos encontrarnos, sequedad o falta de hidratación, incluso descamaciones.

Normalmente estas alteraciones las encontramos en hombres que están expuestos a cambios de temperatura por su trabajo, aire acondicionado, calefacción, expuestos al sol o viento, incluso en comerciales o que trabajen mucho tiempo frente al ordenador (luzes azules) Todo ello son factores de riesgo para deshidratar en superficie y profundidad su piel.

Mantener un nivel óptimo de hidratación es la base fundamental para que la piel esté protegida y pueda ejercer sus funciones correctamente, de esta forma estará saludable, con un aspecto fresco, jugosa y equilibrada.

Si este es su caso, apuesta por nuestro tratamiento de hidratación masculina, le encantará.

TRATAMIENTO ANTIAGING PARA HOMBRES



Si lo que buscas para regalarle, es un tratamiento antiedad, primero que nada, hemos de tener en cuenta que su piel ha de estar lo más equilibrada posible, antes de realizar este tipo de tratamiento, ya que llevan incorporados principios activos muy especiales y beneficiosos para mejorar y prevenir su envejecimiento.

Con nuestro tratamiento antiaging Men, conseguiremos mejorar notablemente la salud de la piel masculina, reducir arrugas, flacidez y el envejecimiento cutáneo a nivel general.

TRATAMIENTO PARA PIEL GRASA o MIXTA



La mayoría de los hombres tienen tendencia a tener la piel grasa, con brillos o mixta.

Ello se debe a que sus glándulas sebáceas normalmente están alteradas en la producción de la cantidad y calidad del sebo.

Por ello pueden tener exceso de brillos y puntos negros, a la mayoría les cuesta mantener la piel equilibrada, limpia de comedones e hidratada.

Nuestro tratamiento específico para esta tipología de piel, le va a mejorar notablemente los brillos, disminuirá el tamaño de los poros, conseguiremos equilibrar su PH epidérmico, elevaremos los niveles de aporte de agua en su piel y regularemos en cantidad y calidad su grasa.

DEPILACION DEFINITIVA



La eliminación del vello a pasado de ser exclusividad de las mujeres, a ser unisex.

Cada vez son más los hombres que por necesidad, porque les apetece, por estética, acuden a mi centro en busca de su depilación definitiva.

Quizá papá también quiere sentir más cómoda y bonita su piel sin vello.

Si hay zonas en su cuerpo que el vello le molesta, o se depila convencionalmente y quieres hacerle un regalo que le dure para siempre, apuesta por nuestra depilación definitiva.


Disponemos de bonos y promociones permanentes durante todo el año.

VANGUARDISTA PROGRAMA CORPORAL MASCULINO



Si le gusta cuidarse, tiene un estilo de vida saludable, come adecuadamente, hace algo de deporte, duerme bién o bastante bién, pero así y todo, notas que hay zonas en su cuerpo que le molestan y le gustaría modelar su figura y eliminar grasita acumulada?

Esta es la mejor opción.

Nuestro programa corporal innovador masculino.

Nueva tecnología avanzada, que se ajusta a las necesidades y morfología de cada persona, un programa intensivo, donde reducimos, remodelamos la zona afectada y evitamos al mismo tiempo la flacidez, consiguiendo el bienestar integrado.

COSMETICOS para cuidar su rostro


Si piensas que un tratamiento no le va a gustar pero sin embargo sí quiere cuidarse, te propongo regalarle un pack de cosmética masculina adaptada a su tipo de piel, con formulaciones ligeras y libres de aceites para cuidar su piel intensamente.

Utiliza nuestro CHEQUE REGALO

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Muy bueno, muy buen trato, muy profesionales, lo recomendaría a mis amigos

Cristina Castello Martinez