Todas las verduras son buenas?

Frutas y verduras - IO estetica Ontinyent

   Todas las verduras son buenas?


👉Por supuesto que sí, y más las que tenemos en nuestra zona. 🌶🥕🍅🍆🥦🥬


 

 

👉Debemos de comer toda clase de verduras, cada una de ellas pertenece a una familia distinta y contiene una serie de propiedades importantes para el buen funcionamiento de nuestro sistema.


👉Pero OJO! en un momento determinado queremos perder algún kilito, debemos dejar de ingerir durante ese tiempo determinadas verduras, porqué? por el alto porcentaje de azúcares que contienen.

👉Cuando una verdura tanto cruda, cocida, a la plancha, al horno, etc. tengamos necesidad de ponerle sal para que esté más sabrosa, es porque contien mucho más azúcares que otra, esas son las que debemos eliminar de nuestra alimentación mientras estemos perdiendo el peso.

👉Por ejemplo, las zanahorias, carlotas, berenjenas, alcachofas, cebollas cocidas, guisantes, lechuga, y, muchas otras que si piensas un poquito en lo que te he comentado seguro que encuentras.

👉Pero no te preocupes, en nuestra huerta valenciana nos quedan muchas más que podemos comer.

Espero haya sido de ayuda. 😉

 

 

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Me ha encantado el trato, la profesionalidad la higiene del sitio , super bien acondicionado, el personal super amable, atento, me ha sorprendido la alta calidad en relación a un precio tan asequible. Sin duda volveré

Blanka García Cervera