Preparada para el verano?

ioesteticaontinyentCada día tenemos el verano más cerca. Es una de las épocas del año que más nos agradan, y también en la que queremos estar más perfectas y bellas, tener una piel luminosa, con un bronceado precioso y uniforme.

Para conseguirlo hemos de comenzar a ponernos manos a la obra.

Cómo cuidar de nuestra piel?

Hoy te propongo cómo cuidar la piel del rostro y cuerpo antes del verano con algunos consejos fáciles y llevaderos, con resultados fantásticos.

Exfoliar - Hidratar - Nutrir - Proteger al máximo

Son los cuatro pilares para tener una piel perfecta!

La cara es la zona que más expuesta está a los cambios medioambientales, por lo que debemos dedicarle y obsequiarle con tratameintos de alto rango, desde IO estetica Ontinyent te aconsejamos en esta época:

ioesteticaontinyent

- Nuestro tratamiento Crash-Kur, combina perfectamente una sinergía de principios activos vegetales con una esquisita y alta concentración que proporciona la aplicación de una excelente máscara  de Colágeno 100% hidrosoluble, nativo y oclusivo. Entre sus principales componentes se encuentran el ácido desoxirribonucleico o ADN y el ácido ribonucleico o ARN.

- Tratamiento Ácido Hialurónico triple Dtor. Babor. Tratamiento de alta eficacia para regular intensamente todos los déficits de hidratación en tu piel, desde la superficie hasta las capas más profundas. La eficacia de este tratamiento reside en el efecto HYDRO-HYPE, desde dentro de la piel y fuera de ella.

- Multimasking Dtor. Babor, tratamiento con formulaciones de alto rendimiento, ingredientes activos de cosmeceúticos que permiten una experiencia , única de tratamiento profesional, tratar cada una de las necesidades de tu piel y diferentes zonas de tu rostro en una misma sesión.

ioesteticaontinyent

Para tu cuerpo, apostamos por tratamientos con resultados inmejorables. Adaptados a tus necesidades y totalmente personalizados.

Exfoliacion corporal

Para que tu piel pueda hidratarse, nutrirse y protegerse, debe de estar totalmente libre de impurezas y toxinas, para ello tenemos variedad de tratamientos exfoliantes y desintoxicantes, adaptaremos el más adecuado para tí.

Baño de hidratación, tratamiento en el que aportamos gran cantidad de agua a tu piel y la encapsulamos, una sesión de bienestar y relax para tí y tu piel.

Tratamientos reductores - anticelulitis

La alteración más temida para nosotras, son varios los factores que provocan la acumulación de grasa y piel de naranja, con nuestros tratamientos específicos y la aparatología adecuada, conseguirás tu objetivo.


ioesteticaontinyent

No esperes más, solicita tu diagnóstico gratuito y prepárate para disfrutar del verano como te mereces.

 

 

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Muy bueno, muy buen trato, muy profesionales, lo recomendaría a mis amigos

Cristina Castello Martinez